Dirán presente en "Miss Mundo de Puerto Rico 2014"

La noche final de "Miss Mundo de Puerto Rico 2014" contará con grandes estrellas de la música que prometen una gran fiesta musical y de belleza.

Los artistas Jencarlos Canela, Yandel, Sie7e, Pedro Capó y DJ King Arthur confirmaron su participación en el certamen de belleza que se transmitirá por Univision Puerto Rico el próximo miércoles, 13 de agosto desde el Teatro de la Escuela de Bellas Artes Luis A. Ferré en Guaynabo precedido por una antesala a las 7:00 de la noche.

Jencarlos Canela interpretará el nuevo sencillo “Tu Sombra”, una mezcla de ritmos caribeños que cautivarán a las candidatas y que forma parte de su más reciente álbum titulado “Jen”. El cantautor cubanoamericano dice estar "honrado de participar en este evento que destaca la belleza, la inteligencia y la capacidad de la mujer puertorriqueña y segurísimo de que la representación que se seleccione en este evento hará un papel digno en el concurso mundial", por medio de un comunicado.

Previo a su concierto en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 4 de octubre, Yandel hará una pausa en su gira “Yandel, de Líder a Leyenda VIP Tour” para interpretar un explosivo tema junto a su hermano Gadiel durante la gran noche.

"Estoy muy contento de poder participar como artista invitado en este certamen, que además de resaltar la belleza de la mujer puertorriqueña, contribuye al trabajo comunitario de nuestro País. Gracias a Univision Puerto Rico por invitarme a formar parte de este gran evento", expresó el solista.


Por su parte Pedro Capó prepara una presentación de su más reciente tema “Para Ayudarte a Reír” que promete hacer suspirar a la audiencia. El tema está incluido en el nuevo álbum del cantautor puertorriqueño titulado ‘Aquila’, que recoge importantes experiencias en su vida. “Me siento sumamente agradecido por la oportunidad y orgulloso de poder ser parte de un concurso que le permite a sus candidatas demostrar todo su potencial. Todos tenemos la capacidad de desarrollarnos en diversas áreas así como yo lo hago dentro de la música. Esa noche estaré allí apoyándolas y regalándoles un poquito de mí”, expresó el artista.

Además, el cantautor puertorriqueño Sie7e, quien recientemente estrenó en iTunes su nuevo tema musical “Tocando el Cielo”, formará parte de la gran noche final de Miss Mundo de Puerto Rico 2014 con una participación muy especial. “Tocando el Cielo” es una canción de amor al estilo “regue-pop” y en su onda de “feel good music”, en la que el artista “celebra la complejidad de la mujer y del enamoramiento” pues “comparte un pedacito de la historia de amor que vive junto a su compañera”.

También se une al grupo de presentaciones artísticas, el reconocido DJ King Arthur, tras su participación en Premio Juventud para imponer su ritmo durante una de las competencias de la noche.

La gran noche en la que se seleccionará a la ganadora de "Miss Mundo de Puerto Rico 2014" contará con la animación del reconocido actor, animador y locutor Braulio Castillo, hijo; Nuestra Belleza Latina 2014, modelo de Sábado Gigante y “digital host” de UVideos, Aleyda Ortiz; el autor, presentador, empresario y conferenciante motivacional, Alejandro Chabán; la Top Model, Miss Mundo de Puerto Rico 2009 y presentadora del “reality show” Revelación Moda, Jennifer Colón; y la actriz, modelo y presentadora de La Hora del Chavo, Gredmarie Colón.  Con información suministrada

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente