Daniel Elbittar firmará sus discos en México

El cantante y protagonista de la exitosa telenovela "Siempre tuya Acapulco" Daniel Elbittar está muy agradecido con el apoyo que sus seguidoras le han dado tanto en su trayectoria actoral como en la musical con el lanzamiento de su álbum "Quiero decirte", por lo que para retribuir un poco el cariño, ofrecerá una firma de discos en la Ciudad de México el viernes 1 de agosto.

La cita para los fans de Elbittar que quieran comprar el disco, pedir que le autografíen y tomarse una foto es en la tienda Mixup de Parque Delta, Ave. Cuauhtémoc 462, esq. con Viaducto Miguel Alemán, Col. Narvarte en la Del. Benito Juárez, México, D.F. a las 4:00 pm.

"Estoy muy emocionado por el lanzamiento de mi primera producción discográfica aquí en México, un hermoso país que me abrió las puertas para demostrar mi talento.  Todos los que me conocen saben que la música ha sido una gran influencia en mi carrera.  Quiero dar las gracias a Dios, a mi familia, a Azteca y a mis queridos fans que siempre me han apoyado.  Vamos a recibir el cariño de mi público en la firma de discos", aseguró el actor.

Daniel Elbittar, quien ha sido reconocido por su trabajo como protagonista de "Siempre tuya Acapulco" y donde canta "Quiero decirte", tema principal de la telenovela, siempre ha estado muy interesado en su formación musical, es por ello que se siente muy contento ya que su material discográfico está gustando mucho.

El álbum "Quiero decirte", está producido por el reconocido y ganador del Grammy José Miguel Velásquez bajo el sello de dos poderosas empresas como son Sony Music México y Azteca Records.  El disco contiene nueve temas, siendo el amor la temática principal del mismo.  El estilo de "Quiero decirte" se mueve entre el Latin Pop con influencias de Rock y Tropical.  Incluye una versión bachata del primer sencillo, el dueto con Melissa Barrera y tres temas escritos por David Bisbal: "In my house""Viento" y "Dame".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente