Anahí, ¿publicitando "Reina de Corazones" de Telemundo?

La actriz y cantante Anahí fue tema de conversación durante la noche de ayer, y el día de hoy en la red social Twitter.

¿El motivo?  Un tuit que ha dado mucho de qué hablar.  "Lista para otro impactante episodio de @RdeCorazonesTV!! RT si van a ver #ReinadeCorazones a las 8pm/7c", expresó.

Los fans, y demás tuiteros, se han preguntado si Anahí debutará así en Telemundo, si será fan de la telenovela original de Marcela Citterio o, inclusive, han pensado que pudieron haberle hackeado la cuenta.

Aunque muchas de esas interrogantes podrían ser ciertas, lo que si es cierto es que dicho tuit fue simplemente un anuncio, una promoción.


Esa palabra, ad, es la clave en el tuit.  Es un anuncio pagado.  Esto no es nada nuevo en el mundo de Twitter u otras plataformas. Muchas cadenas de televisión, revistas, etc, pagan para que artistas promocionen sus productos.  Dichos mensajes son programados para que salgan a determinada hora en esas cuentas que participarán de la promoción.  ¿Sorprendido? ¡Así está la cosa!

¿Qué ganan con eso? ¡Lo que ven en la imagen!  612 personas dieron RT a su publicación y 636 lo marcaron como favorito.  Así es el mundo de la televisión, así es el negocio.

Pero quién sabe. Quizás en algún momento veamos a, Anahí, la recordada Mía de "Rebelde" en alguna producción de Telemundo. ¡El tiempo dirá!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente