VÍDEO: "La Impostora" ¡Desde el 24 de junio en Telemundo PR!

¡Sustituirá a la retransmisión de "Sin senos no hay paraíso"!

¡Ya tiene fecha y horario de estreno!  "La Impostora" con Lisette Morelos y Sebastián Zurita se estrenará, en Puerto Rico, el próximo martes, 24 de junio a las 12 del mediodía, esto en sustitución de "Sin senos no hay paraíso".

Blanca Guerro (Lisette Morelos) es una joven trabajadora y luchadora para ayuda a su padre y sus dos hermanos económicamente, Blanca tiene la capacidad de imitar a otras personas. En la fiesta de fin año de la familia Altamira Blanca conoce a Eduado Altamira (Sebastián Zurita) un hombre sincero del cual se enamora.

Con la llegada de Adriano Ferrer (Manuel Landeta) Blanca decide quedarse a escuchar el testimonio que ha declarado Adriano en contra de la familia Altamira en la cual Adriano acusa a los Altamiras de haber asesinado vilmente a Valentina Altamira (Alpha Acosta) de la cual estaba enamorado y esperaba un hijo. Blanca decide ayudarlo a salir de la fiesta haciendo pasar por una Policía.

VÍDEO: ¡Así promociona Telemundo PR su estreno! (disponible próximamente)


Adriano más tarde va a buscar a Memo para preguntarle a donde llevó a su hijo. Pero se da cuenta de que Blanca era la enmascarada que lo ayudo en la fiesta. Más tarde Blanca llega al hospital para ver a su padre, el cual había mandado a ser asesinado por Raquel Altamira (Christian Bach), Para ocultar la verdad sobre el asesinato de Valentina, Adriano decide contratar a Blanca para hacerse pasar por La Impostora y engañar a Raquel y a toda su familia. Blanca después de aceptar se convierte en Victoria San Marino una inversionista millonaria inteligente y poderosa. Su misión es descubrir en donde Raquel envió al hijo de Adriano y Valentina. Pero sin darse cuenta se enamora de Eduardo, aún teniendo en cuenta de que ella lo engaña.

"La Impostora" llega a Puerto Rico este próximo 24 de junio a las 12 del mediodía por Telemundo.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente