Telemundo estrena "Reina de Corazones" el 7 de julio

¡Ya falta poco para el estreno de "Reina de Corazones" en Estados Unidos!  La cadena hispana, Telemundo, anunció que será el próximo lunes, 7 de julio a las 8PM/7c cuando de inicio ésta historia original de la autora argentina Marcela Citterio.

La historia, que dicho sea de paso tiene como tema principal el sencillo "Bailando" de Enrique Iglesias que recientemente sobrepaso los 100 millones de views en Vevo, es protagonizada por Paola Núñez y Eugenio Siller.

Juan Soler, Catherine Siachoque, Laura Flores, Gabriel Coronel, y un gran elenco.

¡ASÍ ES LA HISTORIA!

La historia será ambientada en Las Vegas, en un mundo de juego, el póker y las bodas.  En ella interpretará a Reina Ortiz, una costurera humilde que luchará contra el maltrato de su madrastra y su hermanastra.  El destino le hará sufrir la pérdida de un amor verdadero, vivir un embarazo en soledad y conocer a un hombre que creerá bueno.  La vida le dará un giro inesperado cuando ya nada sea igual, cuando ya ha perdido ocho años de su vida y se encuentre en un laberinto de dudas.  Reina tendrá que ser muy fuerte para enfrentar al hombre que la va a odiar con la misma fuerza que la amó.

VÍDEO: ¿Por qué no puedes perderte ¨Reina de Corazones¨?


"Reina de Corazones" tendrá su ¡GRAN ESTRENO! el próximo lunes, 7 de julio a las 8PM/7c por Telemundo.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente