"Raymond y sus amigos" estrena por Telemundo PR

¡Irá al aire en vivo todas las semanas!

No irá los sábados.  El nuevo show del comediante Raymond Arrieta no se transmitirá los sábados, como se había dado a conocer en un inicio.

Esta mañana, en conferencia de prensa en las instalaciones de Telemundo Puerto Rico, se dio a conocer que "Raymond y sus amigos" debutará el próximo martes, 24 de junio a las 8 de la noche, teniendo una duración de dos horas.

De este modo, todas las semanas podrás disfrutar del talento de consagrados comediantes junto a talento nuevo.  Jorge Castro, René Monclova, Abraham Marti, Miguel Morales, Roski Jaime, Mónica Pastrana, Norwill Fragoso, Lirimar Castañer, Joalis Filipetti, Carlos Ramírez y Nelson del Valle, serán los encargados de las dos horas de pura risa.

El espacio, tendrá temas de actualidad, una banda musical fija, presentaciones de cantantes, entrevistas y mucha, mucha comedia.

"Habrá movimiento en el canal.  Espero que sea como un segundo aire para la televisión en Puerto Rico", expresó Arrieta, quién recientemente llevó a cabo la sexta caminata "Da Vida" a beneficio del Hospital Oncólogico.


Con este estreno, las telenovelas de las 8 p.m. y 9 de la noche cederán su horario para el nuevo show de variedades de Telemundo, al menos los martes.

"Raymond y sus amigos" ¡GRAN ESTRENO! Desde el martes, 24 de junio por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente