Neida Sandoval se une al equipo de "Un Nuevo Día"

La cadena Telemundo anunció que, a partir del lunes 16 de junio a las 7AM/6c, la periodista Neida Sandoval formará parte del equpo de Noticias Telemundo y narrará el acontecer diario en "Un Nuevo Día", el programa matutino del canal.

“Neida es una de las presentadoras más respetadas y queridas del periodismo en los Estados Unidos”, dijo Alina Falcón, Vicepresidente Ejecutiva de Noticias y Programación Alternativa de Telemundo. “Su trayectoria de más de tres décadas, su conexión con la audiencia y su talento para resaltar el aspecto humano de las noticias, la convierten en la persona ideal para llevar la información diaria a los televidentes todas las mañanas con el estilo personal y dinámico de ‘Un Nuevo Día’”.

“Estoy muy feliz de ser parte de la familia Telemundo donde me han recibido con mucha calidez”, dijo Neida Sandoval. “Estoy ansiosa por informar de nuevo a millones de televidentes que han seguido de cerca mi carrera y esperan mi regreso. Me siento muy agradecida con el público que me ha demostrado inmenso cariño durante mi pausa televisiva y estoy listísima para llevar mi buena energía a esta nueva casa donde hay muchos planes para crecer juntos”.

Sandoval sustituirá a Edgardo Del Villar en “Un Nuevo Día”, quien se concentrará en su labor como Corresponsal y Presentador Suplente para diferentes propiedades de la cadena hispana.

Neida Sandoval se une, de este modo, a la competencia de Univisión, donde estuvo por muchísimos años en "Despierta América", y de donde salió sorpresivamente hace algún tiempo.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente