Mario Cimarro: "Me robó el alma y el corazón"

¡Habla sobre "Dueños del Paraíso" y el personaje de Conrado San Miguel!

Hace algunos días publicamos un vídeo en el que se le veía a Mario Cimarro caracterizando el personaje de Conrado San Miguel, de "Dueños del Paraíso".  En aquella ocasión, nos preguntábamos si se trataba de un casting, si el actor formaría parte del proyecto, entre otras cosas.  ¡Pero ya hay respuestas!

A través de su cuenta en la red social Twitter, el actor expresó que el vídeo fue para demostrar la admiración que sintió por el personaje, el cuál desde que leyó una breve descripción "me robó el alma y el corazón".

"De vez en cuando llega un personaje y le roba a uno el ama, el corazón... como Juan Reyes, Salvador Cerinza, Hugo de Medina y Juan del Monte.  Ahora llegó a mis manos una breve pero contundente descripción de Conrado San Miguel escrita por Pablo Illanes.  Quedé prendido, enamorado, no pude evitarlo.  CSM en ´Dueños del Paraíso´ me robó el alma y el corazón", así expresaba el también galán de "Mar de amor" (Televisa), su admiración.


El actor de origen cubano no terminó ahí y confesó que "no he leído el guión, pero mi sexto sentido me dice que ´Dueños del Paraíso´ será una gran súper producción.  Luego me entero que Kate del Castillo será la gran Anastacia y ya no pude contener más la admiración y les preparé un corto vídeo donde con lo poco que se expreso mi humilde interpretación.  Quiero que sepan que sea quien sea el histrión que ustedes decidan interprete a CSM tanto yo, como mi gente, nuestro público, mis fans, apoyaremos y disfrutaremos de esta gran producción."

Ahora nos preguntamos, ¿será que Telemundo, al ver el vídeo, considere a Cimarro para interpretar el personaje de Conrado San Miguel?

OPINA: ¿Le gustaría ver a Mario Cimarro junto a Kate del Castillo?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente