Gabriel Coronel, enamora a México y Honduras

Gabriel Coronel, actor y cantante, visitó recientemente México para promocionar su participación en la telenovela "Reina de Corazones".  En la historia original de Marcela Citterio, el venezolano interpreta a Frank Marino.

El también actor de "Marido en alquiler" conquistó a la prensa y fanáticos, convirtiendo su visita a la república mexicana en un rotundo éxito.

Gracias a su carisma, sencillez y talento dejó una excelente impresión en la presentación de su disco "Desnudo", el cuál contó con el apoyo de sus miles de fanáticos.

Pero la cosa no para ahí.  Gabriel viajó a Honduras donde participó en la 2da TeleRadio Maratón de "Aldeas SOS", a favor de la niñez de ese país.  Allí compartió con los nios y sus madres sustitutas. "Es muy conmovedor el conocer estas madres, el trabajo que realizan es admirable.  Ellas son verdaderas heroínas en la tierra", expresó.

No olvides seguir la carrera de Gabriel Coronel como cantante y apoyar su faceta como actor en "Reina de Corazones" ¡De lunes a viernes a las 10:30 de la noche por GalaTV!

OPINA: ¿Ya estás ansioso por ver a Coronel nuevamente en la pantalla de Telemundo?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente