FOTOS: "Voltea pa' que te enamores" celebra claquetazo

¡María Elena Dávila y Pedro Moreno son los protagonistas!

Tal y como les contamos hace algunas semanas en exclusiva, María Elena Dávila y Pedro Moreno serán los protagonistas del nuevo remake de "Voltea pa' que te enamores" que prepara Venevisión en asociación con Univisión.

Además, en primicia, publicamos que Cecilia Gabriela tendría su primer trabajo fuera de México y compartiría créditos con Mauricio Mejía.

“Voltea Pa’ Que Te Enamores es la primera novela bajo el sello Cisneros Media, la propuesta es muy innovadora y contemporánea, no solo en términos de historia, sino el planteamiento escenográfico, el lenguaje visual, la fotografía y el tono actoral, etc.”, apuntó Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Venevision Studios. “Estamos produciendo contenido original y relevante pensando en la nueva audiencia hispana de los Estados Unidos”.

“Voltea Pa’ Que Te Enamores” es una telenovela urbana y moderna, llena de momentos cómicos, diálogos ocurrentes interpretados con absoluta naturalidad, y personajes ricos y conmovedores en situaciones que reflejan vívidamente las experiencias cotidianas de millones de personas enredadas en la complejidad del amor… el amor imposible, el amor difícil, el amor antiguo a punto de expirar, el amor nuevo que trae nuevas ilusiones… Lo mismo sucede con la mayoría de los personajes de esta historia, quienes se embrollan en sus problemas del día-a-día y las responsabilidades de la vida que no les permiten ver el amor y la felicidad que está de frente. Muchas cosas tienen que pasar para que cada uno de estos personajes encuentren el camino que les corresponde, pero algo sí es seguro: que todos y cada uno de ellos acabarán por darse cuenta de que el amor es mucho más fácil de encontrar de lo que pensaban… sólo es cosa de voltear pa’ que te enamores.

Otros actores del elenco son Víctor Cámara, Roberto Mateos, Maite Embil, Emeraude Toubia, William Valdes, Frances Ondiviela, Lupita Ferrer, Ariel López Padilla, Adrián Di Monte, Eduardo Serrano, entre otros grandes.

Durante el día de hoy se llevó el claquetazo oficial de inicio de grabaciones, y aquí les presentamos algunas imágenes que circularon por la red social Twitter.  ¡Qué las disfruten!

María Elena junto a Pedro Moreno y Arquimides Rivero
Adrián Di Monte junto a Emeraude Toubia
Eduardo Serrano y Lupita Ferrer

Mauricio Mejía, Emeraude Toubia y Pedro Moreno junto Alberto Gómez
Alberto Ciurana junto al actor Roberto Mateos
William Valdes, Cristy Bernal y Pedro Moreno
Mauricio Mejía, Pedro Moreno y William Valdes
Cecilia Gabriela, Roberto Mateos, y compañía
Maite Embil, Roberto Mateos, Víctor Cámara
Frances Ondiviela y Roberto Mateos
"Voltea pa' que te enamores" será estrenada próximamente a través de la pantalla de Venevisión.

OPINA: ¿Te gusta el elenco de ésta nueva telenovela?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente