¡EXCLUSIVA! Entrevista a Carmen Villalobos de "El Señor de los Cielos"

"Leonor Ballesteros logra salir de la cárcel"

Ella es Carmen Villalobos, Leonor Ballesteros en "El señor de los cielos".  Podemos verla de nuevo en nuestros hogares desde que Telemundo estrenó su segunda temporada el 26 de mayo al lado de Rafael Amaya.

En entrevista exclusiva con TVboricuaUSA.com, nos habló de sus comienzos como Catalina Santana en "Sin senos no hay paraíso".  De su personaje en "El señor de los cielos" sobre el cual nos ha adelantado qué le pasará esta semana a Leonor.  Sobre la participación de su novio Sebastián Caicedo en "Desafío Marruecos" y hasta de cómo se ve ella en el futuro.

¿Y quieres saber todo lo que nos contó?  Pues no te pierdas la entrevista que te mostramos a continuación.

¿Qué le llevó a Carmen Villalobos entrar en el mundo de la interpretación?

- Es algo con lo que soñé desde niña...  Siempre me gustó mucho el hecho de jugar a ser alguien que no era yo.

"Catalina Santana siempre va a estar en mi corazón"

¿Qué recuerdos te trae el nombre de Catalina y su historia en "Sin senos no hay paraíso"?

- Catalina Santana fue mi primer protagónico, con el éxito de "Sin senos no hay paraíso" se me abrieron las puertas a nivel internacional y me di a conocer.  Fue un personaje maravilloso que va a estar en mi corazón.

Además, es una producción de la que se han hecho distintas versiones para varios países.  ¿Has visto alguna de ellas?

- Sólo vi la colombiana.

¿Nos puedes contar algo de lo que le va a suceder a tu personaje en la segunda temporada de "El señor de los cielos"?

- Leonor Ballesteros es un personaje muy diferente a lo que he hecho en mi carrera.  Es la heroína del Señor de los Cielos, la única que lucha en contra del mal y que quiere ver tras las rejas al cartel de los Casillas.  Ama tanto su trabajo que no le importa ponerlo por encima de su vida sentimental.  Esta semana van a pasar varios años dentro de la historia y como adelanto les digo que logra salir de la cárcel.  Y lo que se viene está buenísimo.

Para quienes vieron la primera temporada, ¿por qué tienen que seguir viendo la segunda?

- Como ya se han dado cuenta es una historia que atrapa y se ha visto reflejado en los ratings.  Hay nuevos personajes con historias que llegan a reforzar lo que le público ya había visto.  Todo esto lleno de mucha acción que caracteriza el producto.

¿Por qué crees que "El señor de los cielos" se ha convertido en la única producción de la que Telemundo ha hecho una segunda entrega y anunció una tercera temporada?

- Telemundo está haciendo historia.  Es la primera vez que la cadena hace una segunda parte de una historia original.  Además las series están de moda y Telemundo como siempre a la vanguardia del mercado innovando con sus productos.  "El señor de los cielos" es un producto que gustó y ¿por qué no darle al público una historia que quieren seguir viendo?

Aunque sabemos que no nos podrás adelantar nada, ¿piensas que tu personaje llegaría hasta la tercera temporada?

- (Se ríe)  Eso es algo que no se sabe.  Tienen que ver como termina mi personaje en la segunda temporada y así sacar sus conclusiones.

"No me veo participando en un reality tipo Desafío"

En Colombia, por el Canal Caracol, están transmitiendo el reality show "Desfío Marruecos" en el cual participa tu novio, Sebastián Caicedo.  ¿Qué le ha llevado a participar en este tipo de programa?

- "Desafío" es el programa número uno en rating de Colombia.  Sebastián es un guerrero, deportista, luchador...  Tiene todas las aptitudes para poder estar en un reality con estas exigencias.

¿Se ve Carmen Villalobos concursando en un reality show de este tipo?

- (Se ríe)  Jamás.  En este tipo de programas ponen al límite todas tus capacidades y yo soy muy consentida (Ríe).  Creo que no me iría nada bien.

¿Qué tal llevas estas separaciones por motivos laborales?

- Es algo que Sebastián y yo manejamos muy bien, por algo estamos a punto de cumplir seis años de relación.  La distancia es algo que utilizamos a favor de la relación.

Hasta ahora, ¿cuál ha sido el mayor reto al que te has sometido?

- Cada vez que tengo que cambiar de país por un nuevo proyecto se convierte en el mayor reto.  No es fácil separarse de tus seres queridos, pero como te decía, he aprendido a manejar la situación y todo lo uso a favor.

¿Cuál es el personaje que has interpretado y al que guardas más cariño?

- Es muy complicado decirte cual.  Todos mis personajes, en su momento, han sido fabulosos de interpretar.  Aparte de eso, súmale el elenco con el cual tengo que compartir cada historia y hacemos relaciones de amistad.  Las ciudades en las que he tenido que grabar...  Todo se convierte en un conjunto de cosas que hace de cada proyecto sea algo fabuloso y difícil de tener favorito.

"Telemundo es mi familia y me trata como a una princesa"

¿Qué personaje te gustaría que te ofrecieran y aceptarías con los ojos cerrados?

- La verdad me gusta que me sorprendan.  Me encanta hacer personajes que signifiquen un reto actoral para mi.  Además soy de las que piensan que los personajes no son del todo buenos ni malos.

¿Te ves de viejita como actriz?

- Mmmmm... creo que no.   Va a llegar un momento en el que quiero dedicarme a mi hogar, a mi esposo, a mis hijos...  La vida es tan corta que hay que darle tiempo a cada etapa de la vida.  Pero hay un dicho que dice: "Nunca digas nunca", así que ¡no sé!

¿Cómo te sientes en Telemundo como talento exclusivo?

- Telemundo es mi familia desde hace cinco años.  Es muy gratificante estar en una cadena tan importante como esta.  Me consienten y me tratan como a una princesa.  ¿Qué más puedo pedir?

¿Algún otro proyecto a la vista luego de "El señor de los cielos"?

- Terminé grabaciones hace un mes y después de una intensa gira por las principales ciudades de Estados Unidos por el estreno de "El señor de los cielos", me merezco un descansito, ¿o no?  (Se ríe) Disfrutando cada día que me regala Dios junto a los míos.

Texto y edición: Isabel Lunar

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente