EN EL LENTE: Famosos felicitan a sus progenitores

Si a alguien se le ha olvidado que hoy se celebra el Día del Padre es porque no ha visitado mucho Twitter.  La red social está regada de felicitaciones de los famosos a sus progenitores.  Y aquí les dejamos una muestra...

Aracely Arámbula: "Felicidades hoy y siempre por ser un padre maravilloso padre! Es una fortuna contar cada día con tu amor.  Te amamos Dany, Miguel y yo"


Gaby Spanic también dejó su felicitación: "Feliz día a todos los padres del mundo! Los amo a tiempo total!"


Christian de la Fuente recuerda a su papá en su día...: "#FelizDía #Papá no hay UN día que no te extrañe... Aunque no estés SIEMPRE estarás!!  Te amo"


En la distancia, Daniel Elbittar felicita al suyo: "Feliz día del padre. A sonreír y disfrutar en familia.  Aunque el mío esté en Vzla. Feliz día"


Livia Brito, le dejó este bello mensaje: "Felicidades a todos los Papás y en especial al más hermoso del mundo"


Por su parte, Julián Gil agradece a su hijo la felicitación: "Hijo mío, te amo...!!!  Cada día me haces sentir el mejor papá del mundo"


Kate del Castillo, con una felicitación "de altura": "Feliz día del padre!  En sus hombros siempre me sentí segura porque alcanzaba a ver más allá... te amo..."


Chantal Andere también ha presumido de papá: "Feliz día papá!! Te extraño y te amo con todo mi corazón!! Gracias por tanto!! El mejor papá!!


Jonathan Islas dedicando la felicitación a su "jefe": "Feliz día jefe, gracias por todo lo que me enseñaste, por todo el amor, por cuidarme y protegerme..."


Con esta foto tan entrañable felicitó Scarlet Ortiz a su progenitor: "Feliz día a mi papá belloooooo!!  Agradecida con Dios por tenerte, Gracias por todo papi!!!  Te amo!!!


Sandra Echevarría dedicó estas palabras: "Feliz Día a todos los papás del mundo y en especial al mío que AMO!  Que la pasen increíble en su día y que los consientan muchísimo" 

Germán Girotti: "Muy feliz día del padre! En especial a esos que luchan y trabajan día a día para que no les falte nunca nada a sus hijos! Como el mío... Te quiero pa"

"Felicidades a todos los buenos padres, a los que entienden que un hijo es una responsabilidad y no una casualidad", así de selecto fue Julio Camejo.

Así de original ha sido Ricardo Franco: "Feliz día a todos esos personajes que marcan tu vida que son tu súper héroe favorito FELIZ DÍA DEL PADRE..." 

Un feliz Sebastián Rulli: "Muy feliz día a todos aquellos que tienen la dicha de ser Padres!  Nada más hermoso que querer ser mejor por esa gran motivación #BeHappy" 

Mónica Sánchez se ha sumado a esta avalancha de felicitaciones: "Felicidades a todos los Padres!  Ojalá todos puedan disfrutar de este día con sus hijos, mucha luz y esperanza para los que no.  Bendiciones!"

Y finalizamos esta muestra con Maribel Guardia: "Felicidades a todos los papás!!!  los que han engendrado, cómo a quienes han criado un hijo.  QDLB"

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente