Dan inicio las grabaciones de "Los Miserables"

"Excelente Junio para Tod@s!  Gran mes Emocionada!!  Hoy arranca un sueño más lista para darle vida a #Lucía Durán @LosMiserables GRACIAS".  Así de emocionada lo anunciaba su protagonista, Aracely Arámbula a través de su cuenta en la red social Twitter.

"#FELIZ !!! #FELIZ!!! #FELIZ!!!!!! Agradecida vamos con Todo Queridos #Miserables!!!!!!!!" era otro de los tweets publicados por la mexicana donde quedaba patente la ilusión por el nuevo proyecto.

Pero Aracely Arámbula no ha sido la única que ha expresado la alegría al dar comienzo a tamaña producción.  Aylín Mújica que dará vida a la hermana más villana de las Durán, Liliana Durán, también ha publicado en su cuenta en Twitter.  "Hoy: Mi primer día de grabación de Los Miserables! Vamos a darle vida a LILIANA DURÁN!  Here we go! #amomivida".



Los Miserables es una adaptación de la obra francesa de Víctor Hugo protagonizada por Aracely Arámbula y Erik Hayser con Aylín Mújica como papel antagónico.  Narra la historia de una mujer perseguida por la justicia que debe resistir las injusticias al mismo tiempo que demuestra su integridad.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente