¡Amanda Mena ganadora de la 2ª temporada de LVK!

Durante la gran final de "La Voz Kids" de Telemundo, Amanda Mena, del equipo de #TeamRoyce, fue nombrada ganadora de la segunda temporada de la competencia musical.

Los presentadores, Daisy Fuentes y Jorge Bernal, proclamaron a la niña de 11 años ganadora de "La Voz Kids" frente a una audiencia en vivo cargada de emoción

La tan esperada final incluyó presentaciones musicales por parte de la estrella internacional David Bisbal, la banda de música regional mexicana Calibre 50 y el coach Roberto Tapia, quien debutó su nuevo sencillo "Mi niña".

Amanda recibirá un contrato de grabación de Universal Music Latin Group, un premio en efectivo de $50,000 de AT&T para apoyarla en su educación además de $10,000 en efectivo de Chrysler Corporation.

Escogida entre miles de niños que audicionaron para participar en el reality show, Amanda cantó "Because of you" durante las audiciones a ciegas, recibiendo una merecida ovación de pie por parte de los coaches.  A lo largo de las batallas y semifinales, demostró semanalmente un talento excepcional y una gran presencia sobre el escenario, lo que le condujo a su presentación final anoche cuando cantó el éxito de Ariana Grande, "Problem".


Natural de la República Dominicana, sus padres le han inculcado que sus sueños pueden hacerse realidad si trabaja duro y se mantiene humilde.  Para Amanda Mena, su sueño es convertirse en una leyenda musical como su ídolo Whitney Houston.  "Los sueños sí se hacen realidad", dijo Amanda después de recibir el trofeo.  "Yo llegué aquí deseando aprender música y he sido, y por siempre seré #TeamRoyce.  Gracias a mi país, la República Dominicana, a la gente de Lynn, Massachusets y a mi coach, Prince Royce".

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente