Sexto especial de "Ahí está la verdad" por WAPA TV

El programa investigativo “Ahí está la verdad” que conduce el reportero y periodista Normando Valentín presentará su sexta emisión. El programa especial se transmitirá este domingo, 11 de mayo a las 8:00pm por Wapa y Wapa América. En esta ocasión, habrá una combinación de temas de interés social, así como la denuncia de un fraude millonario, entre otros.


A propósito del Día de las Madres, se presentará el testimonio, trabajo y esfuerzo de un grupo de hermanas religiosas que han servido de madres y guías, y se encargan de hijos que otros no pueden o no quieren cuidar. Por otro lado, ¿qué ha pasado con las tablas de Asume y con la revisión de pensiones alimentarias? El equipo investigativo y Normando indagaron sobre el tema, y revelarán si las pensiones alimentarias aumentarán o disminuirán y por qué no las han enseñado aún.

Además, se pondrá en evidencia un fraude de millones de dólares, en el cual presuntamente, personal del gobierno de varias administraciones están enterados y no han hecho nada. Otro de los temas que se trabajará con el respeto y la responsabilidad habitual del equipo de investigación es el de los ciclistas. Muchos de ellos cumplen con las leyes de tránsito, pero hay algunos que violan las leyes y ponen en juego constantemente su seguridad y la de los conductores en la carretera.  Comunicado de Prensa

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente