¡Gabriel Coronel llega a México!

Tras el éxito de sus novelas "Relaciones Peligrosas" y "Marido en Alquiler" el talentoso cantautor y actor Gabriel Coronel regresa a las pantallas mexicanas interpretando a Frank Marino en la novela "Reina de Corazones".


Atlético y preparado con las mejores técnicas de Krav Maga y experto tirador, así es Frank, un agente secreto altamente capacitado para cualquier misión.  Arriesgado, audaz y soberbio pero es también un hombre solitario y su llegada cambiará la historia en este melodrama donde comparte créditos con Paola Núñez, Eugenio Siller, Juan Soler y Catherine Siachoque, entre otros.

Luego de su primer sencillo "Desnudo", homónimo de su primera producción discográfica, Gabriel Coronel nos presenta el segundo corte promocional "Yo te amé", una canción llena de amor donde Gabriel se une al compositor José Miguel Velázquez para expresar sus sentimientos.

"Poder compartir "Yo te amé" con todos ustedes es algo muy especial, ya que es una historia personal que marcó mi vida y con la que sé que muchos de ustedes se van a sentir identificados. Espero que cuando la escuchen, vibren tanto como yo", comentó Gabriel sobre el tema que forma parte de la banda sonora de "Reina de Corazones"que se emite de lunes a viernes a las 10:30 pm por Gala TV.

El galán venezolano estará visitando México a partir del lunes 26 de mayo para luego trasladarse hacia Tegucigalpa Honduras donde estará cantando en la Tele Radio Maratón a favor de Aldeas SOS el sábado 31 de mayo.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente