Fernando Gaitán en busca de nueva historia

Se puede decir que "la hija más querida" del periodista colombiano Fernando Gaitán ha sido Yo soy Betty, la fea, la cual debutó hace 15 años en Colombia a través del Canal RCN.  Por el número de países donde ha sido emitida, adaptaciones y doblajes, la novela entró en el Libro Guiness de los Récords en 2010 como la telenovela más exitosa de la historia.


Fernando Gaitán, quien ha renovado contrato en RCN como VP, cree que, después de cinco años, ha llegado la hora de volver a escribir.

En la actualidad se haya trabajando como escritor y productor de una idea que se llama 13 Grandes Crónicas que son 13 grandes crónicas de 13 periodistas colombianos que serían adaptadas al cine por 13 guionistas colombianos dirigidos por 13 directores colombianos.

El creador de Yo soy Betty, la fea asegura que fue armando la historia gracias a su experiencia en el Canal RCN de Bogotá observando las historias vividas por las secretarias de los distintos departamentos.

No podemos olvidar que Fernando Gaitán también es el padre de otras conocidas obras, tales como Café con aroma de mujer o Hasta que la plata nos separe, además de la adaptación de Grey´s Anatomy para el mercado local, A corazón abierto.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente