¡EXCLUSIVA! Mauricio Mejía, sorprenderá en nueva novela

¡Será el mejor amigo de Pedro Moreno, el protagonista!

El actor mexicano Mauricio Mejía, quién grabó recientemente la telenovela "Cosita Linda" se prepara para un nuevo reto en su carrera: ¡la nueva telenovela de Univisión en asociación con Venevisión!

Según pudimos conocer ¡EN EXCLUSIVA! en TVboricuaUSA.com, el galán mexicano será el mejor amigo de Pedro Moreno, quién será el protagonista.


¿Y cómo será el nuevo personaje de Mejía?  El también actor de "Un refugio para el amor" y "Corazón Indomable" interpretará a Santiago, quién enamorará a la mamá de Rodrigo, personaje que interpretará Moreno.  Si, ¡leyeron bien!  Mauricio Mejía, en la ficción, enamorará a la mamá de su mejor amigo, Pedro Moreno.

Tras finalizar las grabaciones de "Cosita Linda" se le ha visto muy activo en algunos de los programas de Univisión tales como "Sal y Pimienta", "Despierta América", "El Gordo y la Flaca" y "Sábado Gigante", siendo desde ya uno de los galanes predilectos por la audiencia hispana.

Las grabaciones de ésta nueva telenovela de Univisión iniciarán en los próximos meses y les adelantamos desde ya que el personaje de Mauricio Mejía ¡dará de qué hablar!

OPINA: ¿Te gustaría que Mejía fuese villano o bueno?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente