WAPA apuesta a la innovación en "The Blacklist"

Por primera vez en Puerto Rico y a partir de mañana 14 de abril, WAPA TV presenta un "web app" sincronizado con la historia de la serie de televisión "The Blacklist", presentada todos los lunes a las 10pm.


En cada episodio, los televidentes podrán acceder a www.estoyenelblacklist.com para disfrutar de un contenido adicional de la serie, donde se revelarán datos interesantes sobre sucesos que ocurren en la trama.  Además, los televidentes y usuarios tendrán la oportunidad de observar fotos en la galería y tener una experiencia interactiva.

¿Qué es lo más relevante que encontrará en el "web app"?  Aparecerán cuatro trivias que sólo podrán ser contestadas por la audiencia que está viendo simultáneamente la serie "The Blacklist" por Wapa y tendrán cinco minutos para contestar cada una.  Las trivias están relacionadas al episodio que se está transmitiendo en ese momento.  Por cada trivia contestada correctamente, el participante acumulará puntos.  Además, podrán ganar puntos extras con dos trivias bonos que se anunciarán por las redes sociales de Wapa,  y las mismas se presentarán a las 10pm durante la programación de otros días de la semana.

Como premio final, el participante con la mayor cantidad de puntos acumulados, viajará a la gran manzana, New York, para presenciar la grabación de la serie "The Blacklist".  Para participar del concurso "Estoy en el Blacklist", tienen que sintonizar Wapa a las 10pm y simultáneamente entrar online a www.estoyenelblacklist.com mediante tabletas, teléfonos inteligentes, computadoras o cualquier dispositivo moderno que les permita estar conectados mientras ven televisión.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente