VÍDEO: Telemundo PR estrena en el verano "Camelia..."

¡40 noches que estremecerán a Puerto Rico!

Telemundo Puerto Rico anunció que ¡este verano! estrenará la narconovela de la cadena, "Camelia, La Texana", aunque únicamente se promociona en la Isla bajo el título de "Camelia".  La misma es protagonizada por Sara Maldonado, Erik Hayser y el galán de galanes, Andrés Palacios.


Hermosa y dulce joven, nativa de San Antonio, que por un agravio de amor se convierte en una peligrosa criminal. Marcada por el despecho producido por la traición de Emilio Varela, Camelia seguirá una carrera en el mundo del contrabando hasta convertirse en la primera reina de los cárteles. La que algún día fue una niña inocente que creyera en el amor, ahora es una mujer fuerte, valiente y mítica que controla el paso de la droga por la frontera entre México y Estados Unidos. Ella ha nacido para convertirse en leyenda, la leyenda de Camelia la Texana.

VÍDEO: ¡Así promociona Telemundo Puerto Rico... "Camelia"!


¿Qué horario podría ocupar?  ¿Será acaso que reemplazará a ¨Marido en alquiler¨ y en agosto próximo el canal estrene nueva telenovela? Digo, en el promocional dicen que serán "40 noches que estremecerán a Puerto Rico", por lo que asumimos que será ¨macheteada¨.  ¿O acaso irá los fines de semana de dos horas?  ¡Próximamente les estaremos contando!

OPINA: ¿Verás el estreno de "Camelia" por Telemundo PR?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente