MundoFOX estrena "Chica Vampiro" ¡Con Greeicy Rendón!

¡Los vampiros se apoderan de MundoFOX!

MundoFOX anunció que, a partir del sábado 26 de abril, comenzará a emitir en sus tardes la súper producción colombiana "Chica Vampiro", original de la autora Marcela Citterio.

La producción juvenil, que protagoniza la colombiana Greeicy Rendón y el argentino Santiago Talledo.


¿Cuál será su horario de emisión?  "Chica Vampiro" irá al aire los sábados a la 1PM/12c en Estados Unidos y 2 de la tarde en Puerto Rico, justo antes de "La Playita".

¿Es posible el amor entre humanos y vampiros? Daisy (Greeicy Rendón) es una chica normal, que va a un colegio normal, se divierte, ríe, baila, canta, se enamora y sueña con una carrera de cantante y un amor que dure... ¡hasta que la muerte los separe!  Sólo que tiene una particularidad: aunque ella es humana, sus padres son vampiros.  En su familia, la decisión de convertirse o no, se toma a los 17 años. Y el día que ella los cumple decide seguir siendo humana para vivir al lado de su amor: Max (Santiago Talledo), su vecino y compañero de colegio.

VÍDEO: ¡Así promociona MundoFOX el estreno de "Chica Vampiro"!


Sin embargo, ese mismo día, un accidente fatal cambia su vida para siempre.  Sus padres no se resignan a verla morir y deciden morderla para convertirla en vampiro y salvar su vida.  Es 
así como solo su hermano menor es el único mortal de la familia.

A partir de ese momento, ´Daisy´ llevará una doble vida llena de riesgos; deberá ir aun colegio humano ocultando su naturaleza ante sus compañeros, y también irá a un colegio vampiro, para tomar clases de vampiros recién mordidos.  Tendrá miles de aventuras en el mundo subterráneo de vampiros. Y un nuevo pretendiente: Mirco, un vampiro guapo y atractivo.

´Daisy´ está entre dos mundos... Su corazó sigue latiendo como el de una chica normal... pero ella ahora es ¡una ¨Chica Vampiro¨!

OPINA: ¿Verás el estreno de "Chica Vampiro" en MundoFOX?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente