Le ponen voz y sentimiento a "Siempre Tuya..."

¡Daniel Elbittar y Melissa Barrera interpretan juntos...!

Los ves noche tras noche en "Siempre Tuya Acapulco" por la pantalla de Azteca 13 pero, ¿lo has visto alguna vez cantando juntos?  Daniel Elbittar y Melissa Barrera pusieron voz y sentimiento al tema "Allí estaré", una balada rock que próximamente escucharán en las escenas de amor de ambos en la telenovela.


"Me encantó hacer dueto con Daniel Elbittar quien es un gran cantante y le va a ir muy bien con su primer disco.  Es la primera vez que grabo un dueto para un tema de telenovela, fue una experiencia muy padre, es una canción muy bonita que va a aportar muchísimo a la historia de Diego y Olvido.  va a salir en una escena de la novela que es muy significativa para los personajes", expresó Melissa.

Por su parte, Daniel Elbbitar comenzó que "fue una experiencia muy enriquecedora grabar un dueto con la bella y talentosa Melissa Barrera.  Tenemos muy buena química y así quedo grabado con el tema Allí estaré.  De verdad lo disfruté mucho.  La canción quedó increíble, ya quiero que la escuchen".

Se espera que próximamente ambos se unan nuevamente, ésta vez para grabar el vídeo clip de la canción en el estado de Guerrero.

"Siempre tuya Acapulco" se emite a las 8:30 de la noche por Azteca 13.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente