Gabriel Coronel ¡sorprenderá en "Reina de Corazones"!

¡Se presentó anoche en el concierto "BCool" en Puerto Rico!

El actor y cantante, Gabriel Coronel, a quién vemos actualmente en la telenovela "Marido en alquiler" por la estación local de Telemundo, sorprenderá muy pronto con su nuevo personaje en la telenovela "Reina de Corazones".  La historia original de Marcela Citterio y que debutará en verano por la cadena Telemundo, tendrá su gran estreno mundial este próximo 28 de abril en México por GalaTV.

El intérprete de "Desundo" recordó en su Twitter este #selfie que se tiró recientemente con su fanaticada boricua
Como ya es habitual cada vez que visita la Isla, el actor visita los programas locales de Telemundo y concede entrevistas.  En la sección "Acceso Total" del noticiero del canal, Coronel manifestó su agradecimiento a la Isla del Encanto y comentó que su nuevo personaje, en la producción original de Marcela Citterio, sorprenderá ya que es algo totalmente distinto a lo que ha realizado en su carrera como actor.

Ah, por si esto fuera poco expresó que la misma (osea, la telenovela "Reina de Corazones") se verá próximamente en la Isla.  ¿Será acaso que sustituirá a "Marido en Alquiler" tal cual como sucederá en México?

OPINA: ¿En qué personaje te gustaría ver a Coronel?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente