Emeraude Toubia ¡nos sorprenderá muy pronto!

La bella Emeraude Toubia se dio a conocer en 2008 en el concurso "Nuestra Belleza Latina" de Univisión, donde fue seleccionada como primera finalista.


Desde entonces ha participado en comerciales y campañas para marcas y productos internacionales como Maybelline, JC Penney, State Farm, Garnier Fructis y Sony, entre otros, además de aparecer en publicaciones como Tempo, Hola!, Panorama, Estilo y muchas más.

La guapísima actriz, modelo y presentadora de televisión nacida en Canadá pero criada en Texas y con ascendencia mexicano-libanesa, le dio vida a los personajes Dulce Rincón en la exitosa novela de Venevisión/Univisión "Cosita Linda" y Elizabeth en "11:11 En mi cuadra nada cuadra" de Nickelodeon., serie en la que además Emeraude interpretó tres canciones para la banda sonora.

Con una prometedora trayectoria internacional y éxitos en el mundo del modelaje, la televisión y concursos de belleza, Emeraude Toubia, siendo tan joven, se prepara para sorprendernos muy pronto con sus nuevos proyectos.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente