Chayanne ¡gran escenario para lanzar nuevo sencillo!

Con exitosas giras mundiales y escenarios totalmente llenos, 23 álbumes, más de 50 vídeos musicales y más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Chayanne es sin duda un icono del pop Latino.  


El cantante, actor y compositor puertorriqueño se presentará en los escenarios para el estreno mundial de su último sencillo en los próximos Premios Billboard de la Música Latina.  La premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina se producirá y transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 24 de abril a las 7pm/6c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en La Florida.

Como artista emblemático de la industria de la música latina, Chayanne ostenta 28 temas en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs, en cuarta posición de mayor números 1 en la lista y cuatro Nos. 1 en la lista Top Latin Albums.  

Con el singular estilo de baile que lo caracteriza, el galardonado artista ahora se está preparando para el muy anticipado lanzamiento de su 24to. álbum grabado en estudio y hará vibrar el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina con la esperada presentación de su nuevo sencillo.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente