Carlos Vives ¡estrenará en exclusiva en Telemundo!

El cantante colombiano Carlos Vives, acreedor de múltiples premios, ha seleccionado a Telemundo para el lanzamiento mundial de su vídeo musical "El mar de sus ojos".  


El vídeo se estrenará el jueves 3 de abril durante "Al Rojo Vivo" a las 5pm/4c.  Además, el viernes 4 de abril, se unen a este lanzamiento musical con cobertura especial, el show matutino "Un Nuevo Día" y "Acceso Total".  Mientras tanto, la cadena de más rápido crecimiento en cable hispano Mun2, también develará el vídeo con promoción adicional en mun2tv.com y sus plataformas sociales.

Carlos Vives, responsable no solo de rescatar el Vallenato y llevarlo exitosamente por todo el mundo, es uno de los cantautores más exitosos de América Latina.  Con más de 14 millones de discos vendidos en su carrera discográfica, 18 nominaciones al Grammy y Latin Grammy, entre ellos cuatro estatuillas y múltiples discos de Platino y Oro, Vives formó parte de La Voz de Colombia y su recién concluida gira "Como le gusta a mi pueblo tour" fue un éxito rotundo.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente