"Ahí está la verdad" regresa este domingo a WAPA TV

Este domingo, a las 8pm, Wapa y Wapa América presentarán el quinto programa especial  de "Ahí está la verdad".  Su conductor, Normando Valentín, tendrá como invitadas a Tita Guerrero y Angelique Burgos para hablar sobre las cirugías estéticas.  Y es que este tema se ha convertido en una nueva modalidad para menores de edad que las piden como regalo de graduación o cumpleaños.  Se analizarán los riesgos que estas operaciones conllevan y cómo los padres pueden manejar este tipo de pedidos de sus hijas.


Por otro lado, el tema de las pensiones alimentarias es uno que genera pasiones entre los puertorriqueños, pues muchos alegan injusticias en el sistema.  Algunos pagan demasiado y otros, no pagan nada.  Este domingo, Normando indaga cuál es el proceso para asignar una pensión alimentaria, en qué se basa y cuán justas son.

Además, a propósito del vídeo sexual entre la pareja de policías que ha acaparado la opinión pública en los últimos días, se discutirá el tema de las venganzas cibernéticas.  La sexóloga Wanda Smith hablará de porqué las personas sienten placer en grabarse y cuáles pueden ser las consecuencias de este acto que algunos consideran íntimo, pero que puede convertirse en una pesadilla física y emocional.

Una vez más, los televidentes tendrán la oportunidad de tener una conversación virtual con Normando Valentín al finalizar el programa.  Los usuarios que accedan a www.wapa.tv/normando podrán hacerle preguntas y comentarios sobre los temas discutidos en este quinto especial.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente