David Chocarro ¡se alzó con el título de "Top Chef Estrellas"!

El galán de telenovelas David Chocarro ganó el título de "Top Chef Estrellas" en la gran final ayer domingo por Telemundo.  El también protagonista de "En otra piel" obtuvo $ 70,000 para SOS Children's Villages USA, Inc. (Fundación Aldeas Infantiles SOS Honduras), por la que luchó durante la competencia culinaria.


El reality de Telemundo llegó a su final ayer domingo.  Luego que Erika de la Rosa fuera eliminada como finalista, Chocarro y Fernando Arau se enfrentaron a la difícil tarea de cocinar a los jueces Lorena García, Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu.  Tan pronto los expertos terminaron la estricta evaluación de los platos de los dos finalistas, los jueces otorgaron el título "Top Chef Estrellas" al argentino protagonista de "En otra piel".

Todos los concursantes, junto con el jurado y la bella Aylín Mújica, presentadora del programa, repasaron entre carcajadas los mejores momentos de cada participante con vídeos e imágenes inéditas. A través de los cuatro episodios, los televidentes tuvieron la oportunidad de conocer a las celebridades de una manera más personal según competían para ganar la corona de "Top Chef Estrellas" y premios en efectivo para organizaciones benéficas de su preferencia.  Las celebridades participantes fueron: Dra. Nancy Álvarez, Fernando Arau, Christian Chávez, David Chocarro, Christian de la Campa, Erika de la Rosa, Lorena Herrera, y Cynthia Olavarría.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente