Prince Royce regresa como ´coach´ a "La Voz Kids"

La estrella de la música latina, Prince Royce, regresa como coach en la segunda temporada de "La Voz Kids" de Telemundo

La cadena Telemundo anunció recientemente el regreso de la estrella musical Prince Royce como ´coach´ de la segunda temporada de "La Voz Kids", uniéndose así a Roberto Tapia y la cantante española Natalia Jiménez, quiénes también fungirán como coaches de esta segunda edición del popular reality de canto para niños.


"Estoy emocionado de regresar a "La Voz Kids" para conocer y trabajar duro con todos los concursantes y, por supueto, tener nuevamente al equipo ganador", expresó Royce, quién fue el coach ganador en la edición pasada gracias al triunfo de Paola Guanche, en un comunicado.

Prince Royce es el artista revelación más grande que la industria de la música latina ha visto en muchos años. Su primer disco ha sido certificado triple platino en los Estados Unidos y Puerto Rico. El artista de 24 años de edad, ha grabado exitosas canciones con grandes estrellas de la música como Maná, Daddy Yankee, Selena Gómez y Thalía. Además, realizó giras en los Estados Unidos con Enrique Iglesias y Pitbull, culminó el 2012 con su propio tour de 30 ciudades incluyendo presentaciones totalmente vendidas en Radio City Music Hall y NOKIA Theatre LA LIVE, y fue el “coach” ganador de la primera temporada de “La Voz Kids”. Royce ha sido nominado tres veces al premio Grammy Latino y galardonado con 16 Premios Billboard a la Música Latina, entre otros. Su más reciente álbum titulado "Soy El Mismo", debutó en el puesto #1 en octubre y ya es Disco Platino en los Estados Unidos y Puerto Rico. Su primer sencillo, "Darte Un Beso", ha permanecido en la cima de la lista de Billboard "Hot Latin Songs" por 14 semanas. Esta misma publicación anunció recientemente que Prince Royce encabezó las listas del fin de año 2013, obteniendo el lugar #2 en la lista de los principales artistas latinos, sólo detrás de la fenecida Jenni Rivera. Royce también obtuvo el #1 en las listas "Latin Songs Artists" y "Latin Pop Airplay Artists", gracias al éxito de sus sencillos "Darte Un Beso" y "Te Me Vas".

"La Voz Kids", en su segunda temporada, se estrena muy pronto por Telemundo.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente