¿Quién es quién en La Impostora? ¡Lo nuevo de Telemundo!

El próximo martes, 14 de enero de 2013 se estrenará en Estados Unidos la nueva producción de Telemundo, ¨La Impostora¨, grabada en hermosos paisajes de México por la productora Argos TV.  La misma es protagonizada por Sebastián Zurita y Lisette Morelos y cuenta con una historia original del escritor chileno Sebastián Arrau.


Christian Bach, Manuel Landeta, Jonathan Islas, Mauricio Henao, Begoña Narváez junto al puertorriqueño Néstor Rodulfo y los actores Mimí Morales, Paco Mauri, Javier Lazcano, Uriel del Toro, Simone Victoria, entre otros, forman parte del elenco.

Conoce la historia, así como los personajes principales a continuación:

LA HISTORIA

Blanca Guerrero una mesera de Puerto Vallarta que destaca por sus extraordinarias habilidades para imitar a otros. Hija de Memo Guerrero un trabajador fiel de la familia Altamira quien es injustamente despedido por la hija del fundador Raquel Altamira. Blanca se infiltra como una chica de sociedad en una fiesta de máscaras que organizan los Altamira para hablar con Leonidas el fundador de la naviera y ayudar a su padre. Durante la fiesta Eduardo y Blanca se conocen pero él no sospecha que la bella mujer enmascarada es Blanca Guerrero, el amor de su vida.

En la celebración se presenta Adriano Ferrer, un exitoso empresario naviero radicado en Nueva York que en el pasado estuvo involucrado con Valentina Altamira, la hermana menor de Raquel. Durante la fiesta Ferrer acusa a los Altamira de asesinar a Valentina, sin saber que en realidad ella esta con vida.

Blanca y Eduardo comparten un momento romántico en la fiesta, sin imaginar que sus destinos se volverían a cruzar en medio de la guerra entre Adriano y Raquel. Ferrer contrata a Blanca por sus cualidades camaleónicas para hacerse pasar por una rica empresaria con el fin de infiltrarse en la familia Altamira y descubrir la verdad acerca de su hijo y de Valentina.

PERSONAJES PRINCIPALES

Blanca Guerrero - Lisette Morales


Es una mujer alegre, luchadora, ingeniosa y de gran corazón. Posee una extraordinaria habilidad para imitar voces y gestos, ganándose el apodo de “chica camaleón”. Todas sus habilidades serán puestas a prueba cuando Adriano Ferrer la contrate para hacerse pasar por Victoria San Marino, una falsa inversionista millonaria de Nueva York que deberá infiltrarse en el corazón de la familia Altamira con el objetivo de descubrir el paradero del hijo de Adrián y Valentina. La madre de Blanca murió cuando ella era una niña, dejando a Memo encargado de los tres hijos de ambos. Blanca es la mayor después le sigue su hermana Simona, una adolescente rebelde y desorientada y el pequeño es Huguito un niño tremendo. Blanca al morir su madre toma su papel y cuida de todos. Deja a un lado su juventud para cuidar de su familia. El amor nunca fue su prioridad pero a Blanca le llega el amor cuando menos lo espera.

Eduardo Altamira – Sebastián Zurita

Un hombre inteligente, asertivo, que sabe lo que quiere y que siempre consigue sus propósitos. También es honesto, alguien que jamás rompe sus valores para lograr sus objetivos y que para él lo más importante es el bienestar de su hija Sofía. Desde niño destacó por su inteligencia, simpatía, habilidad verbal y su gran liderazgo. Es el hijo predilecto y el preferido de su madre Raquel, ya que lo vio crecer y convertirse en un apuesto hombre, tal como su padre Adriano Ferrer. Eduardo no sospecha la verdad acerca de su origen y desde su infancia le incomoda la evidente predilección que su madre siente por él.

Raquel Altamira – Christian Bach


Es una mujer peligrosa, elegante y de modales refinados que rara vez pierde la paciencia en público, pero cuando lo hace es implacable y puede llegar a ser muy cruel. Ha construido una reputación intachable ya que es una mujer brillante para los negocios, es una hija ejemplar, una madre abnegada y devota viuda a la memoria de su marido. Raquel ha sido la causante de las desgracias que han azotado a la familia Altamira. Ha mantenido engañado a su padre Leonidas, mintiendo para tenerlo de su lado; envidiosa de su hermana Valentina, se encargó de arruinar su existencia y separarla de su novio Adriano Ferrer. Es una madre controladora, negligente y caprichosa, que no tiene reparos en hacer diferencias entre sus hijos, Raquel Altamira es una mujer peligrosa, llena de misterios y crímenes, pero su poder y su inteligencia la han ayudado a salirse con la suya.

Adriano Ferrer – Manuel Landeta


Un hombre poderoso, marcado por una gran tragedia personal que le ha impedido ser feliz: la extraña muerte de Valentina Altamirano, el gran amor de su vida. Adriano es un seductor nato, inteligente, encantador y dispuesto a todo para lograr lo que se propone. Siempre se muestra cercano a las personas más humildes y constantemente le recuerda a sus empleados que él viene de abajo igual que ellos. Es todo un caballero y galán, le encantan las mujeres y es por eso que las trata a la antigua, hace que cada una de ellas se sienta especial y al final todas terminan perdiendo la cabeza por él. Uno de sus propósitos en la vida es encontrar a su hijo y saber qué pasó con el amor de su vida, y es capaz de hacer lo que sea necesario para encontrar la verdad.

Cristóbal Altamira – Jonathan Islas

Un economista tímido y de pocas luces, pero con una gran ambición. Su objetivo en la vida siempre ha sido superar a su hermano Eduardo. La rivalidad que siente hacia él es enorme, lo quiere superar tanto en la naviera, en la familia y en el corazón de su madre. Cristóbal ha cometido muchos errores que han hecho que su madre Raquel pierda la confianza en él. Llega una mujer a su vida que aprovecha de su vulnerabilidad y le hace mucho daño.
Jorge Altamira – Mauricio Henao

Jorge desde niño ha sido el artista de la familia, pero su madre lo obligó a estudiar medicina. Tiene una personalidad muy desenvuelta y un espíritu soñador. No terminó sus estudios universitarios porque el llamado de su vocación artística fue más grande, y es por eso que lleva una doble vida. Su familia cree que él sigue estudiando medicina en Guadalajara, pero en realidad vive en un humilde barrio en Puerto Vallarta, donde se dedica a la pintura y a la vida bohemia. Raquel quiere que su hijo sea un gran médico y solo está esperando a que llegue para presentarle a una novia rica para que se case con ella, aunque él en realidad tiene el corazón puesto en alguien más.

Mariana Serrano - Begoña Narváez

Es tan bella como egoísta; una mujer con doble personalidad, pues por una parte finge ser dócil gatita cuando en realidad es una fiera. Trabaja en relaciones públicas para la empresa de papel de Federico Villablanca, un peligroso traficante de armas. Mariana es una mujer muy ambiciosa, manipuladora y posee una gran habilidad para mentir. Una de las razones por las cuales ella regresa a Puerto Vallarta no es para ganarse el cariño de su hija, es para reconquistar a su ex pareja Eduardo Altamira. Villablanca termina su relación con Mariana y le pide que le regrese todo lo que le debe, él sabe que Mariana fue novia de Eduardo y quiere que ella consiga transportar armas en los buques de la familia Altamira. Mariana es segura de sí misma y es por eso que finge estar arrepentida para entrar de nuevo en la vida de los Altamira. Solo una persona se interpone en el camino de Mariana: Victoria San Marino.

Leticia - Alpha Acosta


Una mujer llena de secretos y misterios, Valentina a quien todo mundo da por muerta es en realidad Leticia. Raquel truco la muerte de Valentina para asegurarse que Adriano Ferrer jamás volviera con ella. Raquel ha hecho creer a su padre que Valentina es esquizofrénica y necesita estar internada. Valentina está consciente de todo y sale del hospital para buscar justicia de lo que su hermana Raquel le hizo.

Memo Guerrero – Paco Mauri


Guillermo “Memo” Guerrero es un hombre de mar noble y servicial, uno de los empleados de confianza de Leonidas, el fundador de la compañía naviera Altamira. En su juventud Memo se casó con Ángela Acuña, el gran amor de su vida y madre de Blanca.


Leonidas Altamira – Armando Silvestre

En su juventud, Leonidas Altamira fue un hombre respetado y temido, dueño de una ambición desmedida y un legendario mal carácter. Tras la muerte de su esposa en el parto de su hija menor Valentina, Leonidas se fue poniendo cada vez más amargo, apoyándose en su hija Raquel.

Karina – Mimi Morales

Karina es la sobrina de doña Tita y la mejor amiga de Blanca Guerrero. Es una muchacha sencilla, amable y de buen corazón, que no ambiciona grandes cosas en la vida y siente que ya está todo definido para ella: se casará con su novio Ramón, tendrá muchos hijos y seguirá trabajando toda su vida en el restaurante de su tía.



Rafael – Uriel del Toro

Rafael es el hijo mayor de Tita y primo de Karina, amigo del barrio de Blanca. Al comienzo de la historia trabaja en el restaurante, soñando con lograr algún día la vida de los millonarios que día a día transporta por la ciudad. El problema es que Rafael no cree en el esfuerzo: piensa que las rígidas estructuras sociales de su país jamás le permitirán surgir y está dispuesto a todo para conseguir el éxito y llegar a ser alguien en la vida.



Simona – Elsa Amezaga

Simona aspira a casarse con un millonario que la saque de la pobreza. No quiere seguir los pasos de su hermana Blanca, quien ha desperdiciado su juventud trabajando de sol a sol en el restaurante de Tita.

Huguito – Ricardo Sevilla

Es el hermano menor de Blanca, a quien ama como a una mamá. Quiere que Blanca sea feliz y sufre al verla sacrificándose y metiéndose en problemas por él y Simona.

Doña Tita – Lupita Sandoval
Tita es la madre de Rafael y tía de Karina, y dueña del restaurante que lleva su nombre. Es la jefa de Blanca Guerrero y eterna enamorada de Memo. Tras la trágica muerte de su enamorado platónico, Tita cuidará de sus hijos menores, apoyando a Blanca mientras ella llega a la verdad.



Ramón – Edgar Iván Delgado

Ramón es novio de Karina y amigo de Jorge. Será uno de los principales impedimentos para la historia de amor de ambos. Cuando descubre que Jorge y Karina se aman, decide sacarle celos a su ex con Catalina, pero finalmente se termina enamorando de ella. Ramón sufrirá en carne propia los tormentos que antes deseó para Jorge y Karina, cuando el padre de Catalina lo rechace y discrimine por su origen humilde.

Catalina – Julieta Grajales

Catalina es la novia de Cristóbal Altamira, a quien ama genuinamente. Sin embargo, la obsesión de Cristóbal por Mariana terminará por destruir la relación. Cristóbal rompe con Catalina a pocos días de su boda. A ella se le rompe el corazón y termina encontrando consuelo en quien menos espera, Ramón, el fotógrafo que trabaja junto a ella en el departamento de Relaciones Públicas de la naviera.

Diego – Mariano Palacios


Es el hermano de Catalina y el mejor amigo de infancia Eduardo. Es un buen muchacho, pero enamoradizo. Se obsesiona con Victoria, llegando a disputársela a su amigo. Termina descubriendo los planes siniestros de Mariana y se ve envuelto sin quererlo en una peligrosa situación que terminará con su vida. Muere llevándose a la tumba la verdad detrás de las más oscuras intenciones de Mariana.



Tuerto – Néstor Rodulfo


Sicario y brazo derecho de Raquel, secretamente enamorado de su patrona. Terminará dándole la espalda antes de pagar con su vida su traición.



Domingo – René García


Es el mejor amigo de Adriano desde la época del orfanato. Profesor de teatro y director de una academia en Nueva York, será el encargado de transformar a Blanca en Victoria San Marino, junto con interpretar a Peter San Marino, el falso padre de la impostora. Aunque en un comienzo desconfía de Blanca e intenta proteger a Adriano de una eventual traición de la muchacha, termina unido a ella y ayudándola.

Sofía – Macarena de la Oz


Es la hija amada de Eduardo y de la fría Mariana. Cuando sepa que su padre le ha mentido y su madre está viva, se refugia en Victoria, lo que inevitablemente hace que Eduardo se vaya sintiendo cada vez más atraído por ella. Pero las manipulaciones de Mariana pueden más y la niña terminará sintiendo sentimientos contradictorios hacia Eduardo y Victoria.


"La Impostora", como les comentamos al inicio, se estrenará el próximo martes, 14 de enero a las 8PM/7c, en sustitución de ¨Marido en Alquiler¨ por Telemundo.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente