[Puerto Rico] WAPA TV rendirá homenaje a Paul Walker

Los fanáticos del fenecido actor, Paul Walker, podrán rememorar sus producciones, luego que se conociera la noticia de su muerte en un trágico accidente, a través de Wapa TV. A partir del sábado, 7 de diciembre, se presentará programación especial In Memoriam para reconocer sus logros y su desarrollo en la carrera como actor.


Primero, el crítico de cine Juanma Fernández-París ofrecerá un recuento de su filmografía en "De Película", el sábado a las 10:00pm. También presentará el Behind the scenes de su nueva película “The hours”, que estrena la próxima semana en los cines de Estados Unidos.

El domingo, a partir de las 6:00pm, se presentarán las primeras dos producciones de la saga que lo llevó a la fama en un rol protagónico, "The Fast and The Furious" y "2 Fast 2 Furious". Mientras que el lunes, habrá doble tanda de Súper Cine, comenzando a las 7:00pm con "Fast & Furious" y a las 9:00pm, "Fast Five" con la participación de los puertorriqueños Don Omar y Tego Calderón. Luego, el jueves a las 7:00pm, el público podrá disfrutar de la que muchos consideran fue su mejor actuación protagónica en el drama "Running Scared".

Durante su carrera profesional, Paul Walker visitó la Isla en varias ocasiones y confesó que era un lugar en el que disfrutaba estar, donde se sentía cómodo con la gente. Con mucho respeto y en reciprocidad a su cariño por Puerto Rico, Wapa le rinde homenaje.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente