"Marido en alquiler" ¡Llega el 10 de diciembre a Telemundo PR!

¡Se acabó la espera!  La telenovela "Marido en alquiler", protagonizada por la hermosa venezolana Sonya Smith y el argentino Juan Soler junto a la colombiana Maritza Rodríguez ¡llega a la pantalla de Telemundo Puerto Rico a partir del próximo martes, 10 de diciembre!  La misma sustituirá al exitoso melodrama ¨La Patrona¨ que finaliza el lunes 9.


La conmovedora trama de romance, amor, humor, traición y golpes de suerte, “Marido en Alquiler”, relata la vida de Griselda (Sonya Smith), una mujer humilde, valiente y de buen corazón que, hasta antes de ganarse la lotería, ejercía el rol de "handyman" para sostener a sus tres hijos. Por cuestiones de la vida, conoce a Reinaldo (Juan Soler), un hombre íntegro y gran artista de las artes culinarias que queda encantado con su esencia. Esto ha desatado los celos enfermizos de su esposa Teresa Cristina (Maritza Rodriguez), una mujer elegante, vanidosa y con una gran fortuna, quien, por conservar su matrimonio, le hace la vida imposible a Griselda.

“Marido en Alquiler” cuenta con un reparto estelar que incluye a las estrellas juveniles Gabriel Coronel y Kimberly Dos Ramos. Junto a ellos, los reconocidos actores Miguel Varoni, Roberto Manrique, Ricardo Chávez, Pablo Azar, Paulo Quevedo, Sandra Destenave, Ariel Texido, Daniela Navarro, Alba Roversi, José Guillermo Cortines, Maite Embil, Ismael La Rosa, Víctor Corona, Dad Dager, Ana Carolina Grajales, Gabriel Valenzuela, Adrián Carvajal, Lino Martone, Jalymar Salomon, Anthony López, Adriana Lavat, Sandra Eichler, María del Pilar Pérez, Sol Rodríguez, Ahrid Hannaly, Gustavo Pedraza, Luis Alvarez, Nadia Escobar y Emmanuel Pérez.

¡En su GRAN ESTRENO en Puerto Rico! El martes, 10 de diciembre a las 8PM en un capítulo especial de dos horas de duración. ¡No te lo pierdas!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente