"La Impostora" ¡Estrena el 14 de enero por la cadena Telemundo!

La cadena Telemundo anunció que el gran estreno de ¨La Impostora¨, protagonizada por Lisette Morelos, Sebastián Zurita y Christian Bach será el próximo martes, 14 de enero de 2013 a las 8PM/7c, tras el gran final el día antes de ¨Marido en Alquiler¨.


“La Impostora” cuenta la historia de Blanca Guerrero (Lisette Morelos), una bella mesera de Puerto Vallarta, que se destaca por sus extraordinarias habilidades para imitar a otros. Un día, Blanca es contratada por un importante y poderoso empresario de nombre Adriano Ferrer (Manuel Landeta), para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York. Durante su misión, se infiltra en la familia Altamira, con la intención secreta de descubrir el paradero del hijo desaparecido de Adriano. Todo se complica cuando ella se enamora de Eduardo Altamira (Sebastián Zurita), hijo de Raquel Altamira (Christian Bach), con quien vivirá una entrañable historia de amor.

Los dejamos con algunos promocionales para que la espera se las haga corta:







"La Impostora" ¡En su GRAN ESTRENO en Estados Unidos! El próximo martes, 14 de enero de 2013 a las 8PM/7c por Telemundo.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente