Julián Gil y Lorena Rojas, ¡enamorados...!

El actor Julián Gil, reconocido por tantos logros, ha descubierto una nueva pasión: el utilizar el poder de la naturaleza para el cuidado y bienestar de la salud. Por eso, está apoyando el proyecto Carson Life, compañía que nace en los Estados Unidos y cuyo objetivo es compartir esos secretos de la naturaleza y ponerlos al alcance de todos, empezando por los residentes del continente norteamericano y Puerto Rico.


"Me identifico totalmente con la filosofía y el propósito de Carson Life, soy una persona que se cuida de manera natural, que promueve la vida saludable y que piensa en apoyar a los demás. Así que Carson Life y yo nos moveremos con toda la fuerza para ayudar a todos a tener una mejor calidad de vida" expresó Gil.

Por su parte, la reconocida actriz y presentadora, Lorena Rojas, quien superó con éxito un agresivo cáncer, demostrando una entereza y valentía admirable, es hoy una convencida de los beneficios naturales que tienen las frutas y naturaleza en la salud. Por esta razón, se une también a la causa de Carson Life, y da su testimonio sobre las grandes ventajas de los productos naturales. "Después de tantos químicos y tóxicos por los que tuve que pasar en mi tratamiento, soy hoy una defensora total del poder de lo natural para nuestro bienestar, y es eso exactamente lo que Carson Life nos trae a nuestras manos", asegura Lorena con su hermosa sonrisa.

Es así como entonces pronto se podrá ver a estas 2 celebridades en televisión nacional de los EEUU y Puerto Rico, anunciando el primer producto de Carson Life: el Sistema de Cuidado de Cabello. Este sistema cuenta con 4 pasos para limpiar a fondo el cuero cabelludo, ayudar con la renovación capilar, estimular el crecimiento, el brillo y la suavidad, así como contribuir a reparar y renovar el cabello. Los 4 pasos constan de un champu purificador, un acondicionador revitalizante, un spray fortificante y una mascarilla renovadora; elaborados todos con ingredientes únicos naturales.

Posteriormente, Carson Life traerá nuevos productos que también cuentan con todo el poder de la naturaleza; para el cuidado de la cara, la piel, ayudar a perder peso y mantener la línea, para la memoria, para ayudar a tener más energía y vitalidad, así como otros productos que puedan promover la salud en general. Muchos de estos ya se encuentran en desarrollo y pronto estarán a la disposición del público.

Julián Gil y Lorena Rojas, ¡enamorados... de Carson Life!

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente