Gaby Espino: "Santa Diabla me hizo crecer..."

Todo proyecto tiene un inicio... y un inminente final.  Y es así como, ¨Santa Diabla¨, llega a su final de grabaciones, aún cuando todavía le falta mucha tela por cortar al aire.  Gaby Espino, su protagonista, se despidió, a través de Twitter, de este hermoso proyecto dando gracias al elenco, escritor, directores y demás personal de Telemundo.

"Santa Diabla me enseño tanto.  Me hizo crecer, nunca voy a olvidar este proyecto¨, expresó la también protagonista de ¨Más sabe el diablo¨ y ¨Ojo por Ojo¨, entre muchas otras.


A continuación les dejamos las declaraciones de Espino.

"Gracias a todo el equipo de producción a quien jodí tanto pero que siempre me consintió.  ¡Los adoro!  Gracias a Miguel Varoni porque además de disfrutarte como el hermano que eres para mi, pude disfrutarte como director y descubrí que eres lo máximo.  Me regalaste grandes escenas, te amo.  Gracias a mis directores por llevarme de la mano cada día y sacar lo mejor de mi, los quiero. Gracias a Luis Manzo por tanto... gracias por guiarme... y por hacerme ver tantas cosas.  Siempre voy a recordar a nuestra Santa Diabla.  Gracias a Telemundo y a Joshua Mintz por este proyecto tan hermoso, gracias.  Gracias a todos los que hicieron realidad este proyecto tan bello, a mis técnicos hermosos, a las maquilladoras que amo, a vestuario, gracias. Gracias a todos mis compañeros, mis respetos a todos.  Son grandes, gracias por cada día compartido, los quiero mucho. ¡Los voy a extrañar!¨, añadió.

Como era de esperarse, también agradeció a la mente maestra de ¨Santa Diabla¨, José Ignacio ´El Chascas´ Valenzuela, su escritor.  "Gracias El Chascas por nuestra Santa Diabla, wow de verdad esto fue un regalo para mi.  Gracias, te quiero mucho", finalizó.

¨Santa Diabla¨ estará al aire por algunas semanas más, en Estados Unidos, a través de Telemundo. ¡No se la pierdan!

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente