En el 2014: Lo que trae NBC Puerto Rico

El pasado 4 de diciembre se anunció que, a partir del 1ero de enero, Telemundo Puerto Rico tendrá a su cargo la señal de NBC en la Isla, incluyendo el departamento de ventas del canal.

Será a partir de ese día que salga al aire por los sistemas de cable TV y satélite la nueva señal llamada NBC Puerto Rico.  ¡Y también se podrá ver gratuitamente por aire en el canal 2.3 y 12.3 (oeste)!  Todavía no se ha confirmado el día exacto de su lanzamiento en el canal digital de Telemundo pero será durante los primeros días del mes de enero.


¿Qué novedades trae la llegada de NBC Puerto Rico?  Muchos de nuestros seguidores nos han estado preguntando si se alterará la programación debido a que varias de las series del canal (Revolution, Law & Order: SVU, Chicago Fire, etc) se emiten, a nivel local y en español, por WAPA Televisión.  Pues sepan que no, no se alterará.  Según publicó Glenn Santana, periodista de Primera Hora, "el canal 4 continuará presentándolas en español, mientras que NBC Puerto Rico las pasará en inglés". ¿Tendrán aunque sea subtítulos por el canal 2.3/12.3?

El primer evento importante que se transmitirá por NBC Puerto Rico serán los "Golden Globes", el 12 de enero a las 9:00 de la noche.  Dicha premiación también será presentada por Telemundo PR al mismo tiempo.



Mientras tanto, el canal 2.1 (Telemundo PR) como el 2.3 (NBC PR), transmitirán el 24 de febrero a las 9:00 de la noche, el estreno de la sexta temporada de "The Voice".  No obstante, por Telemundo solo se verá el capítulo de estreno ya que el resto de la temporada será por NBC PR.  Imagino que será una forma de dar a conocer al televidente local la competencia y pasarán algún cintillo diciendo que la emisión continuará por el 2.3.

La programación de NBC Puerto Rico será la del canal 4 de Nueva York (WNBC).  ¡Mira aquí la programación!

OPINA: ¿Qué es lo + que esperas de NBC Puerto Rico?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente