¿Cuál será la nueva telenovela de ´El Chascas´ para Telemundo?

El escritor y guionista chileno, José Ignacio ´El Chascas´ Valenzuela, terminó de escribir la telenovela ¨Santa Diabla¨, la cuál ya también finalizó sus grabaciones y es protagonizada por Gaby Espino, Carlos Ponce y Aarón Díaz.  Aunque actualmente se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, después de una intensa promoción de su trilogía del Malamor en México, el también autor de ¨La casa de al lado¨ ya tiene en mente cuál será su próxima telenovela para la cadena hispana.


Por lo general, si vemos un poco de la trayectoria de El Chascas, él luego de escribir una telenovela de suspenso o thriller se va hacia la parte melodramática.  Eso lo pudimos ver cuando al terminar ¨La familia de al lado¨ escribió para TVN en Chile ¨Dama y Obrero¨ y luego regresó a la cadena hispana donde desarrolló ¨Santa Diabla¨.  La excepción a la regla fue la versión chilena de ¨La casa...¨ la cuál se conoció como ¨La familia de al lado¨, fue tan poco tiempo de diferencia entre la de Chile y la de Telemundo que estuvo inmerso más de un año en la escritura de un mismo género para televisión.

¿Y ahora...? ¿Con qué nos saldrá Valenzuela?  A través de su cuenta en la red social Twitter nos percatamos, gracias a una conversación que mantuvo con uno de sus seguidores, que escribió varias sinopsis y las entregó a Telemundo.  "Ya escribí las sinopsis y las entregué", expresó.

Lo más probable es que después de marzo se comience a publicar mayor información al respecto, ya que si no hay cambios de última hora, dicha producción podría estar anunciándose en el ¨UpFront 2015¨ de la cadena hispana a celebrarse en mayo 2014.

Y a ustedes, ¿cuál les gustaría que fuese el género de la nueva telenovela de El Chascas?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente