A la tercera es la vencida... "El Capo 3" ¡Ya se acerca!

¨1, 2, 3... no todos los días un capo se escapa.  3, 2, 1... Go!  A la tercera va la vencida¨.  "El Capo 3" con Marlon Moreno y Óscar Borda, estrena en febrero 2014 a MundoFOX.


Ésta nueva temporada contará, además, con las actuaciones estelares de Alfonso Herrera, Juan Alfonso Baptista, entre otros grandes actores.

2014 ha sido la fecha elegida para el estreno de la tercera temporada de la serie que narra la historia de Pedro Pablo León Jaramillo, El Capo de capos, un narcotraficante que permaneció 25 años en el anonimato, pero el periodista Eliecer Manchola lo dio a conocer ante el mundo como el narcotraficante más grande de todos los tiempos. Al quedar en evidencia el Capo decide vengarse de su delator asesinándolo.

Marcela Liévano, la novia del periodista Manchola, decide vengar la muerte de su prometido por lo que empieza a buscar la forma de acercarse a Pedro Pablo León Jaramillo, por lo que se somete a una cirugía plástica para llamar su atención y declara públicamente su interés en entrevistarlo.

Lo que no sabe Marcela es que en medio del odio se enamora del hombre que más daño le ha hecho. El miedo del Capo a ser encarcelado lo llevará a actuar desesperadamente y a poner en riesgo la vida de su familia, pues en su afán de descubrir a la persona que lo traicionó cometerá los errores que lo llevarán a su propio fin.



Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente