'A Corazón Abierto' se estrena pronto por MundoFOX


La versión telenovela de la serie Grey´s Anatomy regresa muy pronto a Estados Unidos y Puerto Rico a través de MundoFOX, canal que ya se encuentra promocionando su estreno.

A Corazón Abierto es protagonizada por Verónica Orozco, Rafael Novoa, Carolina Gómez, Jorge Enrique Abello, entre otros, y cuenta con dos temporadas.

La residente María Alejandra Rivas Cavalier (Orozco) es admitida en el programa para internos del Hospital Universitario Santa María. Hija de una de las cirujanas más famosas de su época Helena Cavalier (interpretada por Alejandra Borrero) la cual guarda un secreto de juventud pero se encuentra enferma de Alzheimer. María Alejandra debe cargar con la responsabilidad que le otorga su apellido, mientras a través de interesantes historias médicas los protagonistas entrelazan sus vidas y sus emociones en el hospital que a partir de ahora estará a corazón abierto.

Cabe destacar que esta producción se emitió hace algunos años a través de Telemundo, en Estados Unidos y Puerto Rico. Por su baja audiencia, se emitió una versión editada de 80 capítulos en su primera temporada, a la vez que la segunda no vio la luz en ninguno de los dos mercados.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente