[Rep. Dominicana] JenC. Canela, causa histeria y conmoción

El joven cantante y cantautor cubanoamericano Jencarlos Canela, paralizó la República Dominicana en la noche del lunes, cuando se presentó como artista estelar en el décimo aniversario del programa "Chevere Nigth". Miles de fans hicieron largas filas a las afueras del canal de televisión desde el pasado fin de semana, con la intención de ver en vivo y en directo al intérprete del tema "I love it".

Marcando un éxito sin precedentes en la emisión del programa, miles de fans se quedaron sin poder acceder al estudio, razón por la cual Jeancarlos Canela intentó saludarlas al final de su presentación, generando con ello la histeria colectiva entre sus fans, quienes burlaron todas las medidas de seguridad con tal de acercarse a su ídolo.

Anoche, durante su presentación, Canela se convirtió en Trending Topic en República Dominicana durante cinco veces consecutivas, sin dejar de mencionar que su popularidad en todas las redes sociales lo han llevado a convertirse en Trending Topic Mundial en diversas ocasiones.

Actualmente, Jencarlos Canela se encuentra en plena gira de promoción mundial con su primer sencillo "I love it", tema incluido en su tercera producción discográfica, mientras trabaja en paralelo en el concepto, creación y producción de su próxima gira mundial que será presentada en el 2014 en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, Centro y Sudamérica.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente