Elvis Crespo se une al jurado de ¨Idol Puerto Rico¨

A petición del público, la producción de ¨Idol Puerto Rico¨ anunció la inclusión del cantante Elvis Crespo a la mesa del jurado del reality número uno de la Isla.  El nuevo panelista se unió al equipo de jueces junto al cantautor Noel Schajris, la querendona Milly Quezada y al productor Topy Mamery, quienes evalúan la participación de los finalistas.  La decisión surgió a raíz del éxito que tuvo su intervención durante el cuarto concierto de la competencia, donde impuso su estilo vivaracho y dinámico.  El intérprete de ¨Suavemente¨ se mostró muy entusiasmado con su nuevo rol, ya que considera que es una excelente oportunidad para motivar a nuevos talentos en la industria musical.

Desde que comenzó a finales de julio, la competencia de canto es líder en su horario y se ha posicionado entre los primeros lugares de las encuestas de audiencia.  Por primera vez, el programa llega a más de 5.1 millones de hogares en los Estados Unidos, a través de Wapa América, además, de los cientos de miles de hogares en Puerto Rico.  Por si esto fuera poco, cuenta con más de un cuarto de millón de seguidores en las redes sociales.

¨Elvis es un artista con una trayectoria muy exitosa a nivel mundial, por lo que sabemos que su llegada al programa será de mucho beneficio y del agrado del público¨, dijo Paola Portilla, productora ejecutiva del programa que se transmite todos los lunes a las 9:00 de la noche por WAPA Televisión y Wapa América.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente