De Toa Baja la nueva ¨Miss Universe Puerto Rico 2014¨

Telemundo transmitió ayer la noche final de ¨Miss Universe Puerto Rico 2014¨ en donde resultó ganadora la representante del pueblo Toa Baja, Gabriela Berríos.

¨Me siento emocionada, tranquila.  En esos últimos segundos estuve un poco insegura de mí, pero sé que lo pude lograr.  Estoy sumamente agradecida con todo el público, más que todo con el jurado, porque pudieron ver en mí que soy una digna representante de mi país¨, expresó la joven tras bastidores al periódico Primera Hora, luego de haberse convertido en la nueva embajadora de la belleza puertorriqueña.

La joven de 22 años y estudiante de administración de empresas venció a Miss Bayamón, Aleyda Ortiz, quien resultó primera finalista.  Miss Añasco, Stephanie Soto, segunda; Miss Juana Díaz, Alexandra Porrata, tercera; Miss Cayey, Patricia Quiñones, se llevó el título de la cuarta finalista.  Miss Rio Grande quedó en quinto lugar, quizás tras su desastrosa caída en el escenario.

Foto Cortesía: GFR Media
Gabriela Berríos nos representará el año entrante en la competencia internacional ¨Miss Universe 2014¨, ya que el próximo mes de noviembre será Monic Pérez, quién entregó su corona anoche, la que nos represente en ¨Miss Universe 2013¨.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente