[Colombia] Fernando Gaitán renueva contrato con RCN

RCN Televisión informó que el libretista y productor Fernando Gaitán renovó contrato con la compañía hasta el año 2016, donde continuará prestando sus servicios creativos y de realización de productos, y escribirá una serie anual para Canal RCN.

“La genialidad de Fernando en la creación de productos es un invaluable aporte a la televisión y al género de la telenovela y de la ficción”, dijo Gabriel Reyes Copello, presidente de RCN Televisión. “Estamos muy complacidos de seguir contando con su importante trabajo”.

Sobre este materia, Gaitán expresó: “Me encanta la idea de continuar al frente de la producción y el área creativa del Canal, combinando esta actividad con la escritura de obras originales mías. Es mi regreso a la escritura sin abandonar algo que he querido tanto, como es la vicepresidencia de producto del Canal”.

Gaitán es uno de los escritores más destacados de la televisión de habla hispana. Creador de novelas exitosas para televisión como Café con aroma de mujer, Yo soy Betty, la fea, Hasta que la plata nos separe, entre muchas otras y de adaptaciones como A corazón abierto, versión colombiana de Grey’s Anatomy. Con información suministrada

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

1/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Porqu solo pones notas de rcn y no de caracol tv no me parece los 2 canales son de colombia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente