¨Caso Cerrado: EE¨ desde L.A. ¡A partir de hoy por Telemundo!

Problemas inusuales, complejos e impactantes en ¨Caso Cerrado: Edición Estelar¨

Por tercer año consecutivo, la reconocida Dra. Ana María Polo regresa a California para resolver problemas inusuales, complejos e impactantes de esta comunidad. Desde un escenario al aire en la famosa Placita Olvera de Los Ángeles, y con la simpatía y honestidad que caracteriza a la reconocida abogada de la televisión hispana, la audiencia será testigo de casos que incluyen temas de discusión actual como el bullying, el controversial tema de la marihuana medicinal, la discriminación, la inmigración, el abuso laboral y diferentes problemáticas sexuales que enfrentan los seres humanos, entre otros. “Caso Cerrado Edición Estelar” desde Los Ángeles comenzará a partir de hoy lunes, 21 de octubre a las 7pm/6c y se extenderá hasta finales del mes de noviembre.

“Cada vez que se presenta la oportunidad de ir a California para grabar “Caso Cerrado” siento un entusiasmo inmenso, porque a pesar de que los problemas que hay dentro de la comunidad hispana son los mismos, sin importar la ciudad o el estado, la realidad es que cada lugar tiene una característica especial. El público de la costa oeste tiene una necesidad particular de recibir consejos legales, especialmente sobre temas como la inmigración o la discriminación, los cuales impactan de manera muy fuerte esta parte del país”, afirmó la Dra. Ana María Polo. “Para mí el grabar en otro lugar y fuera de mi estudio es una experiencia diferente, pero muy importante porque no solo me permite ayudar, sino también conocer de cerca las necesidades de mi público”, concluyó.

Dentro de los casos que se presentarán durante este mes, se encuentra el controversial caso de la venta de marihuana para uso medicinal, también se tocará muy de cerca la problemática del “bullying” a través de la historia de un adolescente que sufrió acoso cibernético y por esta razón atentó contra su vida. Además, conoceremos la conmovedora historia de una mujer que proviene de México ilegalmente para recuperar a su hija, así como la explotación laboral a través de un niño que sufre abuso y discriminación de parte de sus empleadores.

"Caso Cerrado" es considerado el show de demandas y situaciones legales con mayor éxito en la televisión hispana, posicionándose actualmente como el programa número uno en su horario entre los grupos demográficos claves. Durante más de una década, el programa ha mantenido una fuerte conexión con la comunidad Latina de los Estados Unidos de costa a costa. En el 2010, "Caso Cerrado con Ana María Polo" hizo historia al convertirse en el primer programa en español en ser nominado a un Premio Emmy®. El gran éxito obtenido por este programa conllevó a que la cadena Telemundo apostara nuevamente en el talento de la Dra. Polo y lanzara “Caso Cerrado Edición Estelar” (L-V 7PM). El programa, que se estrenó en formato de alta definición, permite que los televidentes sean testigos de las disputas y casos más insólitos del popular programa, con el mismo ambiente dinámico y energético que lo caracteriza.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente