WAPA TV ¡EN VIVO! | ¿Cómo sintonizar?


El canal re-transmite además el total de su programación local a la diáspora en Estados Unidos gracias a WAPA América.


WAPA TV es un canal de televisión en Puerto Rico fundado en 1954, con sede en la ciudad de Guaynabo. La televisora es actualmente propiedad de Hemisphere Media Group, un joint-venture entre InterMedia Partners (73% de las acciones) y Azteca Acquisition Corporation (el 27% restante). Por años utilizó el lema ´Como tú... boricua´.

MÁS: ¡Conoce las últimas noticias sobre WAPA Televisión!


El canal transmite por la señal virtual 4.1 en toda la Isla. Además, mantiene un canal digital en la frecuencia 4.2 la señal WAPA Deportes, dedicado en su totalidad al mundo deportivo. Es el único canal que re-transmite su programación local a Estados Unidos, y otros países como Canadá, gracias a WAPA América.

¿Cómo sintonizar WAPA TV?

En la actualidad, el canal mantiene el servicio WAPA OnDemand donde sube capítulos completos de al gran mayoría de su programación. Este servicio, está disponible en la página web wapa.tv/videos y a través de la plataforma Roku.

Además, tiene habilitado dos live-streams en los que, si resides en Puerto Rico, podrás sintonizar su programación:


Entre los programas realizados en la Isla destacan las diferentes ediciones de NotiCentro, Pégate al mediodía, Viva la tarde, Lo sé todo, el reality Guerreros y El Remix, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente