[Puerto Rico] Resumen segundo concierto de ¨Idol Kids PR¨

El segundo concierto de ¨Idol Kids Puerto Rico¨ fue dedicado a canciones que han ganado Grammy. Grupo Manía fue el invitado de la noche uno de sus integrantes, Oscar Serrano, también fue el jurado invitado. Al final del programa, Jorge Cruz resultó eliminado de la competencia.

Las presentaciones de los nueve finalistas comenzaron con Victoria Lugo con el tema "Sueños rotos". La evaluación del jurado fue muy positiva, incluso Ana Isabelle se declaró su fan. Kany y Edgardo solo le recomendaron que tenga cuidado y preste atención a la proyección.

Le siguió Jorge Cruz "Lo que me gusta a mí". Una vez más, el jurado le pidió que matice porque saben que tiene una gran voz, pero que además debe interpretar más. Todos coincidieron en que puede dar más y que debe presentarse con más seguridad.

Luego, Isis Bermúdez interpretó "Jueves". El jurado le dijo que es una de las niñas más fuertes de la competencia y le resaltaron que tiene buena proyección. Sin embargo, Ana Isabelle le comentó que debe concentrarse más en la letra de las canciones porque por segunda vez consecutiva tuvo problemas con memorizarla.

Jersen Ruiz impactó con su presentación de "Mi eterno amor secreto". El jurado le felicitó por su notable mejoría en la competencia.  Edgardo le auguró mucho éxito en la industria de la música.


El tema "Angel" fue interpretado por Taishmara Rivera. Con la piel erizada, Ana Isabelle comenzó la evaluación diciéndole que le transmitió el mensaje de la canción, solo le pidió un poco más de seguridad. Kany y Edgardo le mencionaron que debe trabajar más en los tonos graves para no desafinar.

Jeroy Ramos cantó "Héroe". Con versiones encontradas, el jurado le dio su evaluación, en general, le recordaron que tiene una voz muy linda, pero que debe trabajar más en enfocarse en las canciones. Por su parte, a Christopher Rivera, quien interpretó "Todo el año", el panel le mencionó que debe dejar de creerse que siempre tendrá buenas críticas y que se debe enfocar más en hacerlo mejor. Hoy le mencionaron que tuvo problemas de afinación, pero que aún así, debería estar en la final.

Luego, le tocó el turno a Gabriela Hernández para cantar "No tengo nada". Oscar Serrano quedó encantado con su interpretación. Fuerza, actitud, energía y dominio fueron algunas palabras con las que Ana Isabelle la evaluó. Gabriela tuvo la interpretación más aplaudida de la noche.

Por último, Axel Santana cerró con "Mientes". El jurado lo felicitó por su consistencia en la competencia y por mejorar cada vez más. Además, demostró su gran personalidad y actitud en su interpretación.

El próximo domingo se presentará Edgard Hernández, ganador de la primera temporada de Idol Kids, quien presentará su nuevo sencillo "Casi un hechizo". Los boletos estarán a la venta a través de Ticket Center y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Caguas.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente