¨La marca del deseo¨ ¡Estrena mañana por MundoFOX!

La telenovela ¨La marca del deseo¨ protagonizada por Juan Alfonso Baptista y Stephanie Cayo estrena mañana miércoles, 11 de septiembre en Estados Unidos y Puerto Rico por MundoFOX.

¨La marca del deseo¨ recrea la historia de Pueblo Escondido, un lugar al que llegan al mismo tiempo cinco hermanas que no se conocen pero buscan lo mismo: el destino y a su padre, Reynaldo Santibánez.  La protagonista, María Valentina, se enamora perdidamente de Luis Eduardo Santibáñez, sin sospechar que es un amor imposible, ya que se trata de su hermano.

El día de la boda de Reynaldo y Digna Nurey, llega una bruja llamada Carmenza, quien se quiere vengar de Reynaldo ya que éste dejó embarazada a su hija Lucero y ésta acababa de morir con su hijo en el parto. Por ello Carmenza maldice a la pareja, diciéndole ¨tu vida estará marcada por el deseo, por cada pieza de felicidad habrá un intenso dolor¨, y tras decir esto se va.  Los novios no le dan importancia a la sentencia y se casan de todas maneras.  Treinta años después Luis Eduardo, hijo de Reynaldo y Digna, un chico trabajador y atractivo, vuelve a reunirse con sus padres tras terminar sus estudios universitarios, y quiere ayudar a Reynaldo en ¨El Tesoro¨ una isla propiedad de la familia Santibáñez.


La telenovela se emitirá a las 11AM/10c en Estados Unidos.  Mientras tanto, en Puerto Rico irá al aire a las 12:00 del mediodía  ¡Ah, y se emitirá en capítulos de dos horas!

Puedes sintonizar a MundoFOX Puerto Rico a través de los siguientes canales y cable operadores:


Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente