[Colombia] ¨Comando Élite¨ estrena el martes en RCN

La serie ¨Comando Élite¨ tendrá su gran estreno en Colombia el próximo martes, 1ero de octubre en las noches de Nuestra Tele.  Los operativos de inteligencia más importantes contra los delincuentes más buscados del país por primera vez en la televisión colombiana.

¨Comando Élite¨ es una serie de acción detectivesca que cuenta la historia moderna de Colombia y habla de los grandes golpes que ha dado la policía al narcotráfico, a la guerrilla y al paramilitarismo.

Los protagonistas son Salvador del Solar y Carolia Acevedo y junto a ellos, Ángela Vergara, Viña Machado, Julieth Restrepo, Roberto Cano, Álvaro Rodríguez, Luis Alfredo Velasco, Juan Sebastián Aragón, Claudio Cataño, María Eugenia Arboleda, Diana Hoyos, Gerardo Calero, Tommy Vásquez, Santiago Reyes, Orlando Valenzuela y Roger Moreno, entre otros.

Capítulo a capítulo, las espectaculares historias detrás de las capturas de los más poderosos delincuentes toman lugar, mientras huyen y hacen de las suyas a lo largo de la geografía colombiana.  Seguramente satelitales, dispositivos electrónicos, psicología criminal, persecuciones y escondites inverosímiles, harán de cada Objetivo una emocionante misión llena de vértigo.

¨Comando Élite¨, en su gran estreno en Colombia, a partir del martes en las noches de Nuestra Tele.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente