Arap Bethke: Un villano peculiar en ¨Corazón en Condominio¨

El actor internacional Arap Bethke será el antagonista de la nueva telenovela de Azteca 13, ¨Corazón en Condominio¨.  La nueva producción es protagonizada por Víctor García y Cynthia Rodríguez y se estrenará esta noche a las 7:30 p.m.

En esta divertida comedia el actor quien ha protagonizado novelas como ¨Amor Cautivo¨, ¨El 8vo Mandamiento¨, ¨La Diosa Coronada¨, ¨Los Victorinos¨, entre muchas otras, encarnará a Rodolfo Cortina, el heredero de Cortina y Corcuera Bienes Raíces, un encantador canalla que a todos cae bien, pero que es capaz de pasar sobre quien sea para lograr sus objetivos.  Un metrosexual admirado por las mujeres por su estilo, pero sobre todo por los ceros que le sobran a su chequera.  Un hombre al que no le gustan los compromisos, pero que tampoco permite que a sus mujeres se les acerque alguien más.  En el elenco también se encuentran Betty Monroe, Luis Felipe Tovar, Alberto Guerra, Omar Fierro y Martha Mariana.

¨Esta es una excelente comedia, un personaje muy distinto a todo lo que he realizado, un villano con mucho humor.  Se van a divertir y al público lo atrapará con estas historias que son muy divertidas¨, expresó el galán.

Cabe destacar que Arap Bethke realizó recientemente una participación especial en la película ¨No se aceptan devoluciones¨, producida y dirigida por Eugenio Derbez.

¨Corazón en Condominio¨ ¡GRAN ESTRENO! Esta noche en punto de las 7:30 p.m., por Azteca 13.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente