¨100 Latinos Dijeron¨ ¡Estrena el 9 de septiembre en MundoFOX!

¨El Factor X¨ llega a su gran final esta próxima semana por MundoFOX, ¡y ya el canal anunció su reemplazo!

A partir del lunes, 9 de septiembre su horario lo ocupará ¨100 Latinos Dijeron¨ conducido por el querido presentador mexicano, Marco Antonio Regil.

El show es una versión original en español de ¨Family Feud¨, uno de los más exitosos y populares concursos de televisión en los Estados Unidos y alrededor del mundo.  En el programa, dos familias competirán respondiendo ágilmente distintas preguntas por la chance de ganar dinero en efectivo y ganarán puntos basado en las respuestas más populares, de acuerdo a las previamente respondidas por 100 latinos alrededor de los Estados Unidos.


¨100 Latinos Dijeron¨ ofrecerá muchas risas, diversión y entretenimiento para toda la familia.

En Estados Unidos se emitirá a las 7PM/6c, mientras que en Puerto Rico se tantea la posibilidad de emitirlo a las 8:00 de la noche, ya que pronto habrá cambio de horario en la costa este de la unión americana y, por tanto, la programación de las 5:00 de la tarde en adelante, aquí en Puerto Rico, se retrasará una hora. Así que para adelantar lo que es inevitable, el canal baraja esa alternativa, aunque no es oficial.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente